El corazón del pueblo
En el corazón del Pueblo, se encuentra la parroquia El Señor de la Misericordia, que se distingue por su arquitectura moderna y audaz.
Inspirado en un antiguo pueblo mexicano, Pueblo Serena toma a la comunidad como elemento principal para crear un espacio anclado en la arquitectura, la naturaleza y la convivencia como su principal atractivo.
Oferta comercial y de servicios envuelta en un espacio con extraordinarios acabados, permitiéndole al huésped despejarse de la ciudad y disfrutar de un lugar único y privilegiado dentro de la misma.
En el corazón del Pueblo, se encuentra la parroquia El Señor de la Misericordia, que se distingue por su arquitectura moderna y audaz.
Frente a la parroquia, el área favorita de chicos y grandes, el parque central con sus fuentes y jardines, rodeados por comercios y restaurantes para todos los gustos.
Desde el parque central se puede apreciar el edificio corporativo con sus singulares fachadas verdes de lámina calada.
La calzada principal que recorre todo el Pueblo, se cierra los fines de semana para convertirse en un paseo peatonal en donde se puede admirar el maravilloso encino de más de 200 años, primer habitante de Pueblo Serena.
Un concepto totalmente innovador que gira alrededor de la hospitalidad, la arquitectura y la firme convicción de aportar a la comunidad un espacio público de la más alta calidad.
Pueblo Serena es un proyecto cuyo éxito requirió de juntar a los mejores talentos de la arquitectura, urbanismo y paisajismo quienes estuvieron dispuestos a romper paradigmas.
Proyecto arquitectónico
Parroquia el señor de la misericordia
Paisajismo
Nos apasiona la hospitalidad, la excelencia y la calidad. Ofrecemos un servicio excepcional a nuestros huéspedes, creamos espacios y experiencias fuera de lo ordinario y cuidamos hasta el más mínimo detalle.